Niveles

Infants (Kinder y Prekinder)

Nivel de prebásica en el cual participan párvulos desde los 3 años a 6 años. En este nivel se respetan los niveles de desarrollo de los niños y niñas. Se inicia el Inglés en sus niveles más básicos e iniciales, relacionados con el proceso de adquisición del lenguaje en general.

Se potencia el desarrollo sináptico, permitiendo al párvulo generar asociaciones y relaciones desde lo cotidiano. Se favorecen los tres ámbitos de las Bases Curriculares implementadas por el Ministerio de Educación.

Junior (Form 1 a Form 6)

Niveles de básica, desde Primer año Básico a Sexto año Básico. En estos niveles se entrega una formación en el Idioma inglés de Primero a Cuarto básico, todos los sectores se realizan en Inglés, excepto Lenguaje y Comunicación. Se potencia el desarrollo integral del niño y niña desde el enfoque de una educación inclusiva. Se incentiva el desarrollo de las competencias sociales y cognitivas.

Se fomenta la participación en actividades extraprogramáticas con vista a generar un ambiente de aprendizaje de calidad. En quinto y sexto año básico, las asignaturas Comprensión del Medio Natural y Social se realizan en inglés.

Senior (Senior 1 a Senior 6)

El Colegio Bilingüe Hampton College se fundamenta en los principios de excelencia, flexibilidad, perseverancia e innovación.

Creemos que el verdadero espíritu humano se determina por los valores morales de las personas, la responsabilidad de sus actos y la contribución de cada uno(a) a su entorno social. Es por esto que el "Plus Hamptoniano" se manifiesta en estudiantes alegres, respetuosos y comprometidos con su propio proceso educativo.
Hampton College

Hampton College 6.0 - Valdivia, Región de los Ríos, Chile.
secretaria@hamptoncollege.cl / +56632287882

Correo docente